COSTA TRANSPORT EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
PIURA - PAITA - PAITA

Brindar soporte administrativo al área de facturación, compras y gerencia; realizar cuadre diario de caja y reportarlo a Administración; custodiar y controlar la disponibilidad de fondos de caja chica para gastos operativos internos; efectuar depósitos bancarios y gestionar transferencias; apoyar en la entrega de dinero y/o cheques expedidos por la empresa, llevando un registro riguroso; chequear las órdenes para transferencias bancarias, calculando sus montos y verificando su coincidencia con las listas de pago y los datos de las cuentas de destino; verificar que los reportes de gastos de viaje y viáticos presentados por los conductores coincidan con los montos entregados y las políticas de la empresa; clasificar y organizar las Guías de Remisión del Transportista por cliente para su posterior envío al área de Facturación; mantener el archivo de registros y documentos del área de forma ordenada y accesible; elaborar y entregar informes diarios y/o semanales sobre la gestión de caja y pagos; revisar y analizar
Somos una empresa de transporte de carga pesada líder en el traslado de contenedores refrigerados y carga general en el puerto de Paita, Piura, Peru. Tenemos más de 20 años en el rubro del transporte. Nuestras unidades son monitoreadas con GPS Satelital para el transporte de productos congelados, carga seca, carga de material y con unidades para el servicio de cama baja y cisterna. Contamos con la Certificación Internacional BASC, con la cual confirmamos el estricto control que llevamos en el traslado de la carga y garantizamos que no existe la posibilidad de contaminación en ninguna etapa del proceso. En Costa Transport contribuimos con el Comercio Exterior de forma segura. Hemos sido reconocidos consecutivamente con el Premio Empresa Peruana del Año. Misión: El compromiso de COSTA TRANSPORT E.I.R.L. es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, brindando soluciones integrales de transporte en el traslado de contenedores refrigerados y carga general. Visión: Ser la empresa líder del transporte en el traslado de contenedores refrigerados y carga en general a nivel nacional, respaldados por la confianza de nuestros clientes y el compromiso de nuestro personal, ofreciendo un servicio de calidad y mejora continua. Objetivos: - Satisfacer las necesidades de los clientes en los diferentes servicios emitidos con los más altos estándares del mercado. - Mantener el liderazgo en el transporte de carga pesada y acrecentar las alianzas.
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista de Operaciones en el rubro de Transporte en la ciudad de Trujillo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Requisitos:
• Profesionales Universitarios en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Dominio de Ms. Office a nivel Intermedio.
• Conocimientos en seguridad y salud ocupacional, liquidación de viajes, control documentario, gestión de bonificaciones, gestión de renovación de permisos municipales, renovaciones de inducciones de clientes y almacenes portuarios.
• Disponibilidad para trabajar en Huanchaco.
Funciones:
• Control de permisos MTC y municipales.
• Supervisión de documentación del personal (licencias, DNI, SCTR, exámenes médicos).
• Actualización de sistemas de liquidaciones y registros financieros.
• Programación de vacaciones y seguimiento de horarios del personal.
• Coordinación de renovaciones de inducciones y permisos portuarios.
• Control de cumplimiento en formatos operativos y estándares SIG.
• Supervisión de liquidaciones, bonificaciones y egresos del personal.
• Gestión de materiales de oficina y recursos logísticos.
• Monitoreo de récord de puntos y vencimientos de licencias.
• Gestión de llamadas de atención, penalidades y sanciones.
• Organización de actividades especiales (Navidad, feriados).
• Supervisión de orden y limpieza en oficinas.
Fleming College

Fleming College se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de Asistente de Enfermería, el turno es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm.

INVERSIONES PARA CRECER SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Fecha de publicación: Hoy
Abierto hasta: 21 ago 2025
Aplicado: 0
Puestos: 1
Código ESCO: 1346.3
Año(s) de experiencia: 02
S/.3000-S/.3499
Tiempo completo
Presencial
Técnica completa
Banca/Finanzas/Seguros
Responsabilidades:
Como Jefe de Crédito en INVERSIONES PARA CRECER, serás responsable de supervisar el cumplimiento de metas por cada asesor de crédito, proporcionándoles el soporte necesario para el logro de sus resultados, (cartera, clientes, recuperación) a través de la capacitación en el manejo de la metodología, conocimiento de los productos crediticios.
Requisitos:
- Titulado, bachiller técnico o egresado en las carreras de contabilidad, administración, sistema, economía y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones bajo el cargo de Administrador, Supervisor, Coordinador, Jefe de crédito o Asesor de crédito categoría senior en instituciones financieras.
- Uso y manejo de herramientas digitales, conocimiento de los diferentes productos crediticios de la zona.
- Competencias: Liderazgo innovador, trabajo en equipo, actitud de servicio, comunicación efectiva, integridad y compromiso institucional.
Beneficios:
- Seguro EPS y Oncológico
- Beneficios de acuerdo a ley
- Sueldo fijo
- Línea de carrera
- Bonos por productividad
Tiempo completo
ENLACE DE POSTULACION : https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=7ccf6810b93c4dd7bc6cf93fe5b51560

Fecha de publicación: Hoy
Abierto hasta: 23 ago 2025
Aplicado: 0
Puestos: 12
Código ESCO: 3312.2.1
FUNCIONES PRINCIPALES:
ANALISTA DE CRÉDITO
AGENCIAS :
- SAN FRANCISO (2)
- ICA (1)
- CHINCHA (1)
- PAMPACANGALLO (2)
- PUQUIO (2)
-LIMA - ARENALES (2)
- ACOBAMBA (1)
-HUANCAYO (1)lazo indeterminado
S/.2000-S/.2499
Tiempo completo
Realizar la promoción, análisis, evaluación, seguimiento y recupero de los créditos otorgados por la COOPAC San Cristóbal, así como gestionar eficientemente su cartera de Créditos, logrando indicadores óptimos de calidad de cartera de créditos, crecimiento y fidelización de Socios.
REQUISITOS
• Estudios Universitarios y/o egresados técnicos en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Agrónoma de preferencia.
• En caso de no cumplir con la profesión indicada, se requerirá experiencia, de acuerdo a lo establecido en la Guía Metodológica de Línea de Carrera.
• Conocimiento: Microsoft office a nivel básico.
• Manejo de tecnología de Créditos y recuperación de Crédito.
• Experiencia: La que se indica en la Guía Metodológica de Línea de Carrera, según la categoría del Analista.
• Habilidades: Integridad, relaciones interpersonales, comunicación asertiva, orientación al cliente interno y externo, planificación y organización.
• Disponibilidad para ser rotado de Agencia de acuerdo a la norma interna. Preferente con licencia para conducir motocicleta
c. Analista de Créditos Intermedio
• Con experiencia mínima 01 año como Analista de Créditos, Asesor de Negocios, u otros afines en el sector financiero y/o cooperativas.
• Administrará cartera consumo ( no convenio), microempresa y pequeña empresa I Y II
POSTULAR HASTA EL 26 DE JULIO
ENLACE DE POSTULACION : https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=2d5451a213de4dc8a4ccb9c438aa05e6

Fecha de publicación: Hoy
Abierto hasta: 23 ago 2025
Aplicado: 0
Puestos: 12
Código ESCO: 3312.2.1
FUNCIONES PRINCIPALES:
ANALISTA DE CRÉDITO
AGENCIAS :
- SAN FRANCISO (2)
- ICA (1)
- CHINCHA (1)
- PAMPACANGALLO (2)
- PUQUIO (2)
-LIMA - ARENALES (2)
- ACOBAMBA (1)
-HUANCAYO (1)lazo indeterminado
S/.2000-S/.2499
Tiempo completo
Realizar la promoción, análisis, evaluación, seguimiento y recupero de los créditos otorgados por la COOPAC San Cristóbal, así como gestionar eficientemente su cartera de Créditos, logrando indicadores óptimos de calidad de cartera de créditos, crecimiento y fidelización de Socios.
REQUISITOS
• Estudios Universitarios y/o egresados técnicos en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Agrónoma de preferencia.
• En caso de no cumplir con la profesión indicada, se requerirá experiencia, de acuerdo a lo establecido en la Guía Metodológica de Línea de Carrera.
• Conocimiento: Microsoft office a nivel básico.
• Manejo de tecnología de Créditos y recuperación de Crédito.
• Experiencia: La que se indica en la Guía Metodológica de Línea de Carrera, según la categoría del Analista.
• Habilidades: Integridad, relaciones interpersonales, comunicación asertiva, orientación al cliente interno y externo, planificación y organización.
• Disponibilidad para ser rotado de Agencia de acuerdo a la norma interna. Preferente con licencia para conducir motocicleta
c. Analista de Créditos Intermedio
• Con experiencia mínima 01 año como Analista de Créditos, Asesor de Negocios, u otros afines en el sector financiero y/o cooperativas.
• Administrará cartera consumo ( no convenio), microempresa y pequeña empresa I Y II
POSTULAR HASTA EL 26 DE JULIO
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DEMETRIOS CHICKEN S.A.C
- Fecha de publicación: Hoy
- Abierto hasta: 13 ago 2025
- Aplicado: 0
- Puestos: 2
- Código ESCO: 3343.1
- REQUISITOS:
- Profesional Técnico o Egresado en Administración de Empresas, Administración Industrial, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima 6 meses en manejo logístico.
- Manejo de Excel básico.
- FUNCIONES:
- Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados por la empresa.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
- Llevar el control de ingreso y salida de alimentos balanceados u otros.
- Emisión de guía y factura para despacho coordinando con el área de distribución.
ENLACE DE POSTULACION : https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=1f07929077254cee9a3988376b1a0931

DEMETRIOS CHICKEN S.A.C
- Fecha de publicación: Hoy
- Abierto hasta: 13 ago 2025
- Aplicado: 0
- Puestos: 2
- Código ESCO: 3343.1
- REQUISITOS:
- Profesional Técnico o Egresado en Administración de Empresas, Administración Industrial, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima 6 meses en manejo logístico.
- Manejo de Excel básico.
- FUNCIONES:
- Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados por la empresa.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
- Llevar el control de ingreso y salida de alimentos balanceados u otros.
- Emisión de guía y factura para despacho coordinando con el área de distribución.
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Confidencial
Código ESCO: 3343.1.2
Fecha de publicación: Hoy
Abierto hasta: 13 ago 2025
Aplicado: 2 - Código ESCO: 3343.1.2
Se requiere señoritas que desean desarrollar su experiencia laboral práctica con inducciones y capacitaciones s formativas y puedan validar ante sus centros de estudios así como también potenciar su experiencia y conocimiento básico en el area laboral.
FUNCIONES A REALIZAR CON ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL:
- Gestionar actividades administrativas:
- Documentos administrativos, cartas, oficios, cotizaciones, archivos, facturación.
- Gestionar actividades de atención al cliente, redes sociales, WhatsApp e internet
- Negociación.
- Atención al cliente corporativo.
- Procesar base de datos en DRIVE / EXCEL AVANZADO.
- Otros gestiones administrativas de oficina.
- Contacto nombre: ANETH ELIZABETH DAVALOS ALLCCA
- Fecha de publicación: Hoy
- Abierto hasta: 23 ago 2025
- Aplicado: 2
- Puestos: 1
- Código ESCO: 3343.1
Se requiere señoritas que desean desarrollar su experiencia laboral práctica con inducciones y capacitaciones s formativas y puedan validar ante sus centros de estudios así como también potenciar su experiencia y conocimiento básico en el area laboral.
FUNCIONES A REALIZAR CON ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL:
- Gestionar actividades administrativas:
- Documentos administrativos, cartas, oficios, cotizaciones, archivos, facturación.
- Gestionar actividades de atención al cliente, redes sociales, WhatsApp e internet
- Negociación.
- Atención al cliente corporativo.
- Procesar base de datos en DRIVE / EXCEL AVANZADO.
- Otros gestiones administrativas de oficina.
ENLACE DE POSTULACION : https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=103e382bbb0b4b919a3ef6d906bc8be0


Confidencial
Código ESCO: 3343.1.2
Fecha de publicación: Hoy
Abierto hasta: 13 ago 2025
Aplicado: 2 - Código ESCO: 3343.1.2
Se requiere señoritas que desean desarrollar su experiencia laboral práctica con inducciones y capacitaciones s formativas y puedan validar ante sus centros de estudios así como también potenciar su experiencia y conocimiento básico en el area laboral.
FUNCIONES A REALIZAR CON ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL:
- Gestionar actividades administrativas:
- Documentos administrativos, cartas, oficios, cotizaciones, archivos, facturación.
- Gestionar actividades de atención al cliente, redes sociales, WhatsApp e internet
- Negociación.
- Atención al cliente corporativo.
- Procesar base de datos en DRIVE / EXCEL AVANZADO.
- Otros gestiones administrativas de oficina.
- Contacto nombre: ANETH ELIZABETH DAVALOS ALLCCA
- Fecha de publicación: Hoy
- Abierto hasta: 23 ago 2025
- Aplicado: 2
- Puestos: 1
- Código ESCO: 3343.1
Se requiere señoritas que desean desarrollar su experiencia laboral práctica con inducciones y capacitaciones s formativas y puedan validar ante sus centros de estudios así como también potenciar su experiencia y conocimiento básico en el area laboral.
FUNCIONES A REALIZAR CON ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL:
- Gestionar actividades administrativas:
- Documentos administrativos, cartas, oficios, cotizaciones, archivos, facturación.
- Gestionar actividades de atención al cliente, redes sociales, WhatsApp e internet
- Negociación.
- Atención al cliente corporativo.
- Procesar base de datos en DRIVE / EXCEL AVANZADO.
- Otros gestiones administrativas de oficina.
ENLACE DE POSTULACION : https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=103e382bbb0b4b919a3ef6d906bc8be0

CONSORCIO S&F
ICA - ICA - ICA
LIMA - LIMA - SAN ISIDRO
- Contacto nombre: ANETH ELIZABETH DAVALOS ALLCCA
- Fecha de publicación: Hoy
- Abierto hasta: 23 ago 2025
- Aplicado: 2
- Puestos: 1
- Código ESCO: 3343.1
FUNCIONES: Brindar apoyo al área administrativa, encargándose de la revisión de documentos de personal subcontratista para la validación de hoja de ruta y cierre comercial, apoyo en el reclutamiento de personal, apoyo en caja chica.
REQUISITOS:
✅ Egresado Universitario(a) y/o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Comunicaciones o en carreras afines. / Técnico(a) Titulado en Administración, Contabilidad, Economía, Secretariado o carreras afines.
✅ Contar con 2 años a más de experiencia general en el sector público y/o privado.
✅ Contar con 1 año a más de experiencia específica en el puesto en mención y/o afines.
✅ Cursos, Gestión de Proyectos (deseable), Conocimientos en contratos NEC (deseable), Manejo básico de Microsoft Office (deseable).
✅ Deseable experiencia en obras de quebradas, defensas ribereñas, ríos, hidroeléctricas, represas o afines.
✅ Deseable Residir en la ciudad de Ica.
✅ Deberá presentar su CV documentado.
BENEFICIOS:
✅ Todos los beneficios de acuerdo a ley.
ENLACE DE POSTULACION : https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=4e9fa0d730734631bd2890d954a413a9

CONSORCIO S&F
ICA - ICA - ICA
LIMA - LIMA - SAN ISIDRO
- Contacto nombre: ANETH ELIZABETH DAVALOS ALLCCA
- Fecha de publicación: Hoy
- Abierto hasta: 23 ago 2025
- Aplicado: 2
- Puestos: 1
- Código ESCO: 3343.1
FUNCIONES: Brindar apoyo al área administrativa, encargándose de la revisión de documentos de personal subcontratista para la validación de hoja de ruta y cierre comercial, apoyo en el reclutamiento de personal, apoyo en caja chica.
REQUISITOS:
✅ Egresado Universitario(a) y/o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Comunicaciones o en carreras afines. / Técnico(a) Titulado en Administración, Contabilidad, Economía, Secretariado o carreras afines.
✅ Contar con 2 años a más de experiencia general en el sector público y/o privado.
✅ Contar con 1 año a más de experiencia específica en el puesto en mención y/o afines.
✅ Cursos, Gestión de Proyectos (deseable), Conocimientos en contratos NEC (deseable), Manejo básico de Microsoft Office (deseable).
✅ Deseable experiencia en obras de quebradas, defensas ribereñas, ríos, hidroeléctricas, represas o afines.
✅ Deseable Residir en la ciudad de Ica.
✅ Deberá presentar su CV documentado.
BENEFICIOS:
✅ Todos los beneficios de acuerdo a ley.
ENLACE DE POSTULACION : https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=4e9fa0d730734631bd2890d954a413a9
AYESA PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
LIMA - LIMA - SAN ISIDRO
- Fecha de publicación: Hace 2 días
- Abierto hasta: 20 sept 2025
- Puestos: 1
- Código ESCO: 2632.2
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA ARQUEOLÓGICO para formar parte del equipo encargado de una importante obra civil.
¿Qué buscamos?
A) Calificación:
Profesional titulado, vinculado a la especialidad de arqueología, turismo y/o afines.
Con estudios culminados de maestría, máster o de postgrado, y/o programas de especialización superior relacionados a la especialidad.
- Fecha de publicación: Hace 2 días
- Abierto hasta: 20 sept 2025
- Aplicado: 0
- Puestos: 1
- Código ESCO: 2632.2

OFRECEMOS
Incorporación a una empresa en continuo crecimiento.
Integración con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados.
Participación en proyectos de alto impacto a nivel nacional.
Salario competitivo en el mercado. Los interesados enviar CV Documentado a: centrodeempleolm@trabajo.gob.pe con el siguiente asunto: ESPECIALISTA ARQUEOLÓGICO
#Trabajo #AyesaPerú #Especialista #Arqueología #ObraCivil #Infraestructura
Atendiendo a lo establecido en la Ley N.º 26772, que prohíbe toda discriminación en la oferta de empleo y acceso al mismo por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquier otra índole, así como en la Ley General de las Personas con Discapacidad (Ley N.º 29973), Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio a la no discriminación laboral, en este sentido, aseguramos igualdad de oportunidades en el acceso y permanencia al empleo para todas las personas, sin distinción.
ENLACE DE POSTULACION https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=e827a56559c445fb8ab2227e16089792
CAJA TRUJILLO, entidad financiera líder en el otorgamiento de créditos a la Pequeña y Micro Empresa.
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE TRUJILLO SA - CAJA TRUJILLO
Función Principal:
Gestionar la promoción, evaluación y trámite de aprobación de créditos de clientes, así como seguimiento y recuperación de los créditos a su cargo, asegurando la calidad de la cartera.
- Fecha de publicación: Hace 2 días
- Abierto hasta: 11 ago 2025
- Aplicado: 21
- Puestos: 3
- Código ESCO: 3312.P.5

SAN MARTIN - MOYOBAMBA - MOYOBAMBA
- Plazo indeterminado
- Tiempo completo
- Presencial
- Técnica completa (contabilidad)
- Banca/Finanzas/Seguros
- Mes(es) de experiencia: 6
- Otros requisitos:
- Mínimo contar con estudios técnicos concluidos o universitarios inconclusos a partir de séptimo ciclo preferentemente en administración, contabilidad, economía o afines.
- Conocimientos en ofimática y programas informáticos relacionados con la función.
- Experiencia mínima de 01 año en instituciones financieras o de servicios, desempeñando funciones en el cargo, cargos similares.
- Conocimiento básico de interpretación y análisis de estados financieros.
- Competencias: Habilidad numérica, dinámico, con orientación al cliente, enfocado al cumplimiento de objetivos
- No presentar calificación adversa en el sistema financiero los últimos 6 meses.
- Residir en la zona de la publicación o zonas aledañas.
Beneficios:
- Atractiva remuneración variable.
- Seguro de accidentes personales desde el primer día.
- Línea de carrera y capacitación constante.
- Pertenecer a una organización Sólida.
- Participación de Utilidades,
- Grato ambiente laboral.
ENLACE DE POSTULACION https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=c4e24ad5e5044076b725e616d9d022ec
UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO
ANCASH - HUARAZ - INDEPENDENCI
- Plazo fijo
- S/.1201-S/.1399
- Tiempo completo
- Presencial
- Técnica completa
- Educación
- Año(s) de experiencia: 2
- Otros requisitos: CONOCIMIENTO EN MANEJO DE LABORATORIOS DE ACUERDO A LAS FACULTAD A REQUERIR.

TOMOLAB-TRUJILLO
- Régimen D. Leg. Nº 1057-CAS
Contrato a Plazo Determinado. (Necesidad Transitoria)
FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS
REQUISITOS:
- Título técnico en laboratorio y/o bachiller en carreras relacionadas.
- Experiencia general mínima de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica en labores de la especialidad o afines, relacionadas al cargo estructural mínimo de 01 año en el sector público.
- Conocimiento de ofimática acreditado.
- Conocimiento de primeros auxilios y normas de seguridad.
- Capacitación en el área en los últimos 05 años.
Requisitos y Funciones
- ) Permanecer en el Laboratorio durante su turno, salvo situaciones de trámites o situaciones de urgencias/emergencias. La ausencia se deberá coordinar con el Jefe de Laboratorio y docentes que tienen programadas las Prácticas de Laboratorio, para evitar interferencia de la actividad académica.
b) Atender con la entrega de los equipos, materiales y reactivos a los docentes adscritos a la FCM para el desarrollo de las actividades académicas programadas. La atención se hará de acuerdo a los requerimientos solicitados por el docente siempre y cuando se cuente con lo solicitado.
c) Informar al Jefe de laboratorio de Biología sobre la infraestructura, equipamiento, materiales y reactivos que se encuentran en mal estado, que se están agotando o que no se cuenta, para que sean considerados en el cuadro de requerimiento y/o planes de mantenimiento de la UNASAM.
d) Velar por el mantenimiento de los equipos y materiales de Laboratorio, mediante la limpieza y ordenamiento de los mismos.
e) Llenar todos los días las ocurrencias en su turno e informar con prontitud las incidencias al Jefe de Laboratorio para tomar acciones correspondientes.
f) Apoyar en la gestión de la Jefatura del Laboratorio mediante la presentación de información solicitada, y tramitación de documentos.
g) Verificar en el Libro de deudas para sellar los formatos de no adeudo de los egresados de la UNASAM.
h) Actuar con prontitud en casos emergencias durante las prácticas de Laboratorio, con una actitud colaborativa en todo momento.
i) Atender a los docentes, y estudiantes que se encuentran haciendo trabajos de investigación previa coordinación con el Jefe del Laboratorio y el docente responsable de la Investigación.
j) Otras actividades que le asigne el Jefe del Laboratorio.
NOTA: INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES 01 Y 04 DE AGOSTO 2025.
PROCESO DE CONCURSO EN LA PAGINA WEB Y REDES SOCIALES DE LA INSTITUCIÓN
https://mtpe-candidatos.empleosperu.gob.pe/search-jobs?jobId=d9ccdec5b15c47bcb102e1f9dc293168
ENLACE DE POSTULACION